927 380 225
646 330 453
Estado de tu compra:
0 productos | 0,00 € VER COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Generalidades

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. La información que figura de los precios en la página web, es la real en todos los casos (salvo error tipográfico), no obstante Jamones Caravaca podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse mediante la página web, por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y confirmado al cliente por Jamones Caravaca.

3. Precios

Los precios facturados al Cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes y de gastos de envío.

4. Entrega

          4.1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de Jamones Caravaca se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Jamones Caravaca en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega se sitúan entre las 24/48 horas en días laborables. Estos plazos son a título orientativo y Jamones Caravaca se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

          4.2. La entrega se considerará efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

          4.3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la fecha de la entrega.

          4.4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den otras circunstancias, a indicar siempre por Jamones Caravaca.

5. Reserva de propiedad - Riesgos

          5.1. Jamones Caravaca se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc.

          5.2. No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

6. Condiciones de pago

          6.1.Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria en la cuenta Banesto (Santander): 0030/5161/83/0000224271 o mediante tarjeta de crédito.

          6.2. Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.

7. Garantía

          7.1. Jamones Caravaca garantiza exclusivamente los productos de su marca contra cualquier defecto de producción (piezas y mano de obra) durante un período de un año a partir de la fecha de compra.

          7.2. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente golpes, altas temperaturas, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Jamones Caravaca. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente.

          7.3.Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Jamones Caravaca. A este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico o vía e-mail con el servicio de atención al cliente de Jamones Caravaca. En el caso de que Jamones Caravaca aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su factura correspondiente, en los cinco (5) días siguientes de la recepción del mismo. Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso. Los portes y el seguro del producto correrán a de cargo de Jamones Caravaca.

8. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

9. Otros

          9.1.Las presentes condiciones generales de venta, se rigen por la legislación aplicable.

          9.2.Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Cáceres.

          9.3. En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente a nuestros clientes.